OffEter es la sala alternativa (sala Off) más pequeña del mundo. Cuenta con una embocadura de escenario de 1,62m. y un fondo de 1,20m. Su capacidad es de un espectador en sala, aunque este número se puede multiplicar gracias a Internet

Beatriz Zaragoza "Nature Boy"




Beatriz Zaragoza con Hugo Fernández
“Nature Boy†de Eden Ahbez (1908-1995) publicada en 1947

Beatriz Zaragoza
Cantante y compositora nacida en Madrid. Comenzó sus estudios musicales tocando el Violonchelo en el Conservatorio Profesional de Madrid y más tarde cambia su trayectoria musical estudiando canto lírico y moderno.
Ha compartido escenario con numerosos artistas consagrados del panorama español como Javier Andreu, Estopa, Javier Orozco, Pasión Vega, entre otros, trabajando en teatros y salas nacionales e internacionales.
Tiene varias formaciones de Jazz, Bossa Nova , Soul y Pop-Jazz con las que actua en los sitios más enblemáticos de Madrid. Tiene dos discos en el mercado. Además ha trabajado como chelista de estudio para diversos grupos de música moderna.

Hugo Fernández
Guitarrista y compositor nacido en Ciudad de México con una trayectoria profesional de 25 años. Licenciatura en Música Profesional de Berklee College of Music. EE.UU. (1997) y una maestría en Estudios de Jazz de la Universidad de Nuevo Orleans. EE.UU. (2005) . Como líder de sus proyectos ha tocado en festivales de Jazz en España y en el Extranjero.
Su ultimo album "Cosmogram" forma parte del catalogo del prestigioso sello estadounidense Origin Records y ha sido seleccionado por "Downbeat Magazine"dentro de los mejores discos del año 2015, teniendo también excelentes criticas por medios especializados como "Jazztimes", "All About Jazz"y "Rollingstone".